Estimados clientes, nos han informado de varias webs fraudulentas que están utilizando y dañando nuestra imagen corporativa, así como nuestro logo, y haciéndose pasar por personal de nuestra compañía, para realizar estafas y ventas no autorizadas por Ardistel. Por favor, para verificar si una web es fraudulenta o no, tenga en cuenta que:
- Ardistel sólo contacta via e-mail y con cuentas del dominio @ardistel.com (tales como tienda@ardistel.com o soporte@ardistel.com). Cualquier otro medio de contacto como Whatsapp o portales como Milanuncios no se usan en nuestra empresa. Nos han informado que hay personas haciéndose pasar por personal de Ardistel a través de anuncios en portales y Whatsapp para convencer a los clientes a comprar en sus webs falsas; desconfíe de todos ellos. El teléfono de Atención al Cliente es 976.46.55.03 y es único - cualquier otro número (tanto fijo como móvil) que aparezca en otras webs como servicio de atención al cliente de Ardistel ES FALSO y está constituyendo DELITO por suplantar nuestra empresa.
- Ardistel SOLO dispone de la tienda online en la web www.ardistel.com . Cualquier otra web de otro dominio que esté usando nuestro logotipo y/o imagen corporativa es, por lo tanto, fraudulenta y están ya siendo reportadas e investigadas por las autoridades.
- La tienda online de Ardistel YA NO ADMITE pagos por transferencia, al no considerarse un pago seguro (sobre todo para la confianza del cliente) así que evite cualquier web que le pida un PAGO POR TRANSFERENCIA u otros medios de dudosa o nula seguridad para usted, en el caso de querer reclamar. Le recomendamos utilizar sólo pagos a través de plataformas seguras como TPV VIRTUALES (tarjetas), PAYPAL u otros medios que utilicen plataformas con seguridad avanzada y fácilmente rastreable.
- Cualquier otra web de cualquier otro dominio, forma de contacto, o anuncio que no sean los descritos en la sección de contacto de la web www.ardistel.com son totalmente FALSOS y constituyen delito por suplantación de identidad.
Si usted ha sido estafado por una de estas webs fraudulentas, le recomendamos que intente cancelar su pedido lo antes posible, y si no es así, denuncie su caso a la GDT (Grupo de Delitos Telemáticos) de la Guardia Civil o al BIT (Brigada de Investigación Tecnológica) de la Policía.
Ardistel ha iniciado las acciones legales oportunas para la persecución de las personas que fraudulentamente están utilizando nuestro logos y marcas registradas en Internet sin nuestra autorización.