Si al conectar el headset al mando de PS5, no le funciona el micrófono y/o los auriculares, pruebe con las siguientes recomendaciones para asegurarse de que las opciones de la consola están configuradas correctamente:
PROBLEMA: El micrófono del headset no me funciona o sólo funciona el del mando.
SOLUCIÓN: Configure los ajustes de la consola de la siguiente forma para verificar que la captura del sonido se redirige a los auriculares y no al mando:
1. Vaya al menú "AJUSTES" > "SONIDO" > "MICRÓFONO".
2. Elija la opción "DISPOSITIVO DE ENTRADA" y verifique que la opción "Auriculares con micrófono conectados al mando" está presente.
3. Vuelva al menú "MICRÓFONO" y verifique que la opción "ESTADO DEL MICRÓFONO CUANDO ESTÁ CONECTADO" está activada.
P: El sonido del juego no se oye desde los headsets o sólo se oye por el altavoz del mando.
S: Configure los ajustes de la consola de la siguiente forma para verificar que la salida de audio se redirige a los auriculares y no al mando:
1. Vaya al menú "AJUSTES" > "SONIDO" > "SALIDA DE AUDIO".
2. Elija la opción "DISPOSITIVO DE SALIDA" y verifique que la opción "Auriculares con micrófono conectados al mando" está presente.
3. Vuelva al menú "DISPOSITIVO DE SALIDA" y verifique que la opción "CAMBIAR AUTOMÁTICAMENTE EL DISPOSITIVO DE SALIDA" está activada.
4. Vuelva al menú "DISPOSITIVO DE SALIDA" y vaya a la opción "AURICULARES", para verificar que la opción "SALIDA DE AURICULARES" está configurada como "TODO EL AUDIO" y que la opción "ACTIVAR AUDIO 3D" está activada.