8431305014904 - Wii - Pack Mandos Remote + Nunchaku (sin MotionSens+)
PROBLEMA: Mi mando Remote no se conecta.
SOLUCIÓN:Es posible que deba enlazar de nuevo el mando con su consola, por favor, siga los pasos que le indicamos a continuación.
Primero compruebe que las pilas del mando están completamente cargadas e instaladas respetando la polaridad de estas.
Encienda su consola (sin encender ningún mando). Una vez encendida la consola, pulse el botón rojo "SYNC" del mando situado junto al compartimiento de las baterías.
Seguidamente pulse el botón rojo "SYNC" de su consola situado en la parte frontal de esta.
En este momento, el mando se conectará con su consola, indicando el número de jugador asignado: un indicador LED encendido significa que el mando ha sido asignado como jugador número 1, dos LEDs encendidos como jugador número 2, etc.
Si el mando se conecta pero no responde en juego, asegúrese de que este ha sido asignado como mando número 1 ya que cuando se conectan varios mandos la consola en la mayoría de ocasiones solamente responde a las órdenes del mando asignado como número 1.
Si después de intentar estos pasos varias veces el accesorio no se conecta, o, se conecta y no responde estando asignado como mando número 1, contacte con
soporte@ardistel.com
P: Mi mando Remote funciona en el menú principal pero en juego no responde.
S: Compruebe que el nivel de carga de las pilas es suficiente. Un nivel muy bajo puede provocar un funcionamiento anómalo.
Asegúrese de que el mando principal, el número 1, es el mando Remote Ardistel. Para ello desconecte su/-s mando/-s originales Wii Remote™ o vuelva a asignar el número de jugador de los mandos utilizados, accediendo al menú de su consola y siguiendo las instrucciones que se le indiquen en pantalla.
También puede consultar el manual de instrucciones del producto aquí: