Política de Calidad

La Dirección de ARDISTEL, S.L., considera la Calidad como un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización sea responsable de la función que realiza.

Por ello establece la presente Política de la Calidad basada en el compromiso de:

Satisfacer, e incluso superar, los requisitos establecidos por nuestros clientes y requisitos legales aplicables a nuestros productos.
Mejorar continuamente en todas nuestras actividades.
Comercializar y distribuir el software y los accesorios para consolas de videojuegos y accesorios para electrónica de consumo que el mercado demanda.

Esta Política de Calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad. La dirección asume el compromiso de su comunicación y entendimiento a todos los niveles de la empresa.

Los objetivos generales de calidad de ARDISTEL, S.L. son:

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio excelente.
Mejorar continuamente la calidad del servicio y disponer de los productos que el mercado demanda, consiguiendo de este modo la fidelización del cliente, y la expansión y continuidad de la empresa.
Para el cumplimiento de esta Política de Calidad, es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa mediante la adecuada formación y continua aplicación de los preceptos plasmados en los diferentes documentos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
En Zaragoza, a 23 de Febrero de 2015.