Tony Hawk's Pro Skater 1+2 | JUEGO XBOX™ ONE

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 | JUEGO XBOX™ ONE

Categoría: Juegos / EAN: 5030917291302
Compatible con: XboxOne

Juego en Disco Físico para XBOX ONE™.

ROMPE LOS LÍMITES DEL SKATE
Vuelve a jugar a los títulos de skate más icónicos de la historia. Disfruta de este pack inmejorable de Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2, rediseñados desde cero para que los juegues en HD. Todos los niveles, trucos y skaters profesionales han vuelto completamente remasterizados. ¡Y hay más cosas esperándote!
Nuevos skaters: Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 combina el pasado, el presente y el futuro del skate con ocho skaters adicionales que se unen a la plantilla. Algunos skaters, como Aori Nishimura y Lizzie Armanto, se unen a la legendaria plantilla de profesionales con su propio estilo y trucos característicos.
Rompe los límites del skate, muestra tu estilo y forma parte de la próxima generación de skaters y creadores con Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2.


HDR: HDR disponible con juegos y televisores compatibles.
Mejorado para Xbox One X: Las características mejoradas para Xbox One X están sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido. Información del juego disponible en xbox.com/enhanced.
Es necesario disponer de conexión a Internet para el modo multijugador online (el servicio de suscripción se vende por separado) y otras funciones. © 2020 Activision Publishing Inc. ACTIVISION y PRO Algunos elementos y funciones requieren conexión a Internet y una suscripción a Xbox Live Gold, que se vende por separado. Los requisitos de almacenamiento están sujetos a cambios. Es posible que se tengan que instalar actualizaciones obligatorias para jugar. Es posible que se pueda comprar contenido descargable. Activision no garantiza la disponibilidad de los modos de juegos ni de las características en línea y puede modificarlos o suspenderlos a su discreción sin previo aviso. El uso de este software conlleva la aceptación del Contrato de licencia y servicio de software y de la Directiva de privacidad, disponibles en support.activision.com/license. © 2020 Activision Publishing Inc. ACTIVISION y PRO SKATER son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Tony Hawk es una marca registrada de Tony Hawk, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

¿Necesitas ayuda con este producto? Envíanos un e-mail con tu consulta:  Contactar