Auriculares Inalámbricos PULSE 3D™ Accs. Oficial PS5™

Auriculares Inalámbricos PULSE 3D™ Accs. Oficial PS5™

Categoría: Audio / EAN: 0711719387800
Compatible con: PS5 Oficial
Producto Oficial Sony.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D™
- Prepárate para una nueva generación de audio para tus juegos con los auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5™.
- Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS51. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C® y una selección de controles de fácil acceso.
- Optimizados para el audio 3D*.
- Asegúrate de que tus amigos te escuchan online* mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.
- Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.
- Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
- Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5mm*.


*Estará disponible cuando el juego sea compatible con dicha función. Se requiere una conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation™Network. Los titulares de una cuenta deben ser mayores de 7 años, y los menores de 18 años necesitarán consentimiento paterno. Se aplican todos los términos y condiciones: playstation.com/PSNTerms. Los controles de los auriculares integrados no son compatibles con PS VR ni con dispositivos móviles.



¿Necesitas ayuda con este producto? Envíanos un e-mail con tu consulta:  Contactar